"Venta de Toner compatible en Madrid: Toner compatibles, toner recliclado y toner remanufacturado con un ahorro del 75% sobre el original, en Madrid. En Imedisa llevamos desde 1994 prestando suministro integral a empresas, con la distribución de material de oficina así como la producción de imprenta, con taller propio, con los últimos adelantos técnicos para ofrecer la mejor calidad. "

El Blog del toner y la tinta

Descubre las ventajas comunicativas del los roll up.

Posted by on nov 4, 2013 in material de oficina | Comentarios desactivados

Un roll up es un expositor gráfico portátil que se adapta a todo tipo de necesidades y que se puede utilizar con múltiples finalidades comunicativas en celebraciones, reuniones, conferencias, ferias, eventos publicitarios, congresos, etc. Un logotipo, una imagen publicitaria, un texto, cualquier idea se puede plasmar en un roll up.El roll up consta de una estructura de aluminio con un mecanismo que permite que la lona con el mensaje gráfico, se enrolle y desenrolle en su interior. Se saca de la bolsa, se abren las patas, se tira de la percha y listo. En menos de un minuto y sin grandes esfuerzos, montamos nuestro expositor publicitario.

Entre otras ventajas, los roll up son fáciles de transportar, ya que son ligeros -su peso oscila entre tres y cuatro kilogramos- y se pueden guardar en una bolsa de tela que permite colgarlo al hombro para llevarlo de un sitio a otro.

Las medidas más utilizadas en los roll up son 85, 100, o 120 centímetros de anchura, por dos metros de altura. Medidas a tener en cuenta a la hora de realizar el diseño de impresión.

La lona suele estar recubierta de PVC, que ofrece unos resultados óptimos de impresión. En un roll up podemos imprimir, desde gráficos simples a complicados diseños y fotografías, todo ello con un resultado fabuloso, ya que ofrecen siempre una gran calidad y una alta resolución de imagen, así como una larga durabilidad y resistencia.
Mándanos tus ideas y sácale el máximo partido a este soporte.
200 (4)

 

Cartuchos Xerox para impresoras de otras marcas

Posted by on nov 4, 2013 in material de oficina, xerox tinta, XEROX TONER | Comentarios desactivados

Calidad, rendimiento y sostenibilidad
Libre de riesgo…. Sin preocupaciones
 
Todos nuestros cartuchos vienen con la Garantía Total de Funcionamiento. (archivo pdf)
 

Garantía Total de Funcionamiento

Pon calidad Xerox en tu impresora y obtén la triple
ventaja de la Garantía Total de Funcionamiento:
Calidad OEM
Xerox inventó la impresión láser y cuenta
con laboratorios dedicados al rendimiento
de cartuchos y tambores. Xerox diseña sus
cartuchos para que el rendimiento en páginas
sea igual o mejor que los originales. Xerox nunca
ofrecería un cartucho si no pasara nuestras
pruebas de impresión – desde la primera hasta la
última página, en una variedad de condiciones
ambientales.
Rendimiento de por vida
Si aún queda toner en tu cartucho Xerox, la última
página se verá igual de bien que la primera. Si no,
Xerox le cambiará el cartucho para asegurarse de
que estés 100% satisfecho. Es así de fácil. No te
preocupes.
Impresión libre de riesgos
Cuando eliges un cartucho Xerox para tu
impresora, no pones en riesgo tu garantía de la
impresora. Si nuestro cartucho es responsable de
los daños de la impresora, Xerox se hará cargo de
los costes de reparación. Es así de sencillo. No hay
riesgo.
Pruebas continuas para un control de calidad
óptimo
Para asegurar tu satisfacción, hacemos un
seguimiento constante de la calidad de
fabricación.
En primer lugar, hacemos pruebas de impresión
del 100% de los cartuchos antes de su
envasado.
En segundo lugar, realizamos pruebas de
duración en la fábrica.
En tercer lugar, nuestros ingenieros prueban
aleatoriamente muestras de nuestro inventario
Calidad
Es cierto que existen en el mercado una serie de opciones en cuanto a
cartuchos “alternativos”. Desde OEM hasta rellenados y reciclados:
hay opciones para todos los presupuestos. Pero, para Xerox, sólo existe
un estándar – la de una marca de impresión OEM (Original Equipment
Manufacturer). Nuestro objetivo es igualar a la OEM en todos los sentidos,
menos en coste…
Y si no podemos cumplir con la calidad y el rendimiento de OEM,
simplemente no vendemos ese cartucho en particular.
Nuestros cartuchos cumplen con las exigentes especifi caciones de Xerox,
así como algunas normas de calidad independientes muy rigurosas …
porque queremos cumplir con tus exigencias, impresión tras impresión.
Nuestras instalaciones de producción y distribución cumplen las normas
ISO 9001, así como las normas ISO 14001 de medio ambiente. Nuestros
estándares de calidad cumplen con DIN33870. Apoyamos y cumplimos
plenamente con el Reglamento REACH para todos los productos químicos
y materiales que contienen nuestros cartuchos. A pesar de que no llevan
a cabo las pruebas ISO IEC, utilizamos los protocolos de prueba para el
rendimiento para 19.752 (monocromo) y 19.798 (colores).
Xerox se ha comprometido a la protección de la propiedad intelectual.
Nosotros respetamos la propiedad intelectual del fabricante de su
impresora y el trabajo con diligencia para evitar cualquier violación de
patentes. Si bien no hay riesgo para el cliente, puede estar seguro de que
el cartucho Xerox es totalmente compatible con estas leyes y estatutos.

Sostenibilidad
Nadie debería malgastar recursos naturales - 
la Tierra es demasiado preciosa para nosotros 
y las generaciones que siguen. Reducir, 
reutilizar y reciclar, son cruciales para futuros 
generaciones.
Bueno para el rendimiento y la conservación 
de la naturaleza
Xerox inventó el cartucho de impresión y 
todos los demás OEM los usan hoy en día. 
Los cartuchos Xerox para impresoras de 
otras marcas mantiene una gran cantidad 
de plásticos fuera del fl ujo de residuos. 
Aunque contienen algunos componentes 
reprocesados, todas las partes xerográfi cas 
que intervienen en el proceso de impresión 
son 100% nuevos.
Nuestros cartuchos utilizan un tóner de 
máxima calidad Xerox, así como las mejores 
fotoreceptores, cuchillas de limpieza, mangas 
certifi cadas, rodillo revelador y más.
Xerox tiene una historia muy larga de gestión 
ambiental. Nuestros cartuchos Xerox para 
impresoras de otras marcas no sólo ahorran 
dinero, sino también ayudan a reducir los 
residuos en los vertederos. Es la mejor opción 
para tu negocio y para el medioambiente. 
Buenas noticias por todos.

Valores de la marca Navigator

Posted by on nov 4, 2013 in material de oficina | Comentarios desactivados

Navigator es reconocida internacionalmente como la marca líder en papel de oficina de alta calidad. Ofrece una amplia gama de soluciones para cualquier aplicación de impresión.

SECRETOS PARA EL ÉXITO DEL NAVEGADOR

Fábricas de papel completamente integradas, modernos equipos de producción y fibra de la más alta calidad – Eucalyptus globulus – garantizan las condiciones óptimas para la producción del papel de oficina de calidad superior Navigator.

DESIRED USAGE

  • Pase a la acción sin titubeos

MOTIVOS PARA CREER

  • Tecnología innovadora de producción de papel gPS
  • Comportamiento incomparable – Papel libre de atascos al 99,99%
  • Multifuncionalidad 100% garantizada en todos los equipos ofimáticos
  • Superiores características ópticas y físicas
  • Máxima diferenciación de calidad
  • Excelente consistencia de calidad
  • La mejor materia prima – fibra de Eucalyptus globulus

BENEFICIOS FUNCIONALES

  • Proceso de impresión libre de obstrucciones
  • Impactantes documentos impresos de aspecto profesional
  • Disponible para toda clase de documentos, en cualquier impresora de oficina
  • Excelentes resultados incluso con uso intensivo de color
  • La calidad de un líder de ventas mundial
  • Patrimonio gPS – Historial de innovación y excelencia
  • Una nueva imagen – la calidad de siempre

PROMESA DE MARCA

  • Navigator le facilita el éxito

BENEFICIOS FUNCIONALES

  • Rendimiento y resultados de impresión excelentes

BENEFICIOS EMOCIONALES

  • Confianza
  • Potenciación
  • Motivación

CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • Deseo de alcanzar sus metas con gran éxito, tanto personal como profesionalmente

VALORES DE MARCA Y PERSONALIDAD

  • Colores reales de Navigator

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Imagen global universal
  • Mismos códigos de color
  • Limpieza de diseño
  • Forma gráfica de gran alcance
  • Récord de ventas mundial
  • Tecnología de última generación
  • Calidad exclusiva

VALORES FUNDAMENTALES

  • Rendimiento
  • Innovación
  • Liderazgo

CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIDAD

  • Preciso
  • Presente en todo el mundo
  • Probado
  • Consistente
  • Fiable
  • Profesional
  • Sostenible
  • Potente
  • Técnico
  • Prestigioso
  • Auténtico

Artículos Promocionales.

Posted by on oct 9, 2013 in material de oficina | Comentarios desactivados

Artículos Promocionales.

¡Haga crecer su negocio con ideas creativas y soluciones de marca!

Desde productos tecnológicos, oficina y negocios, viaje y ocio, herramientas, pasando por tazas y otros muchos productos. Suministramos una amplia gama de artículos promocionales ideales para cualquier evento promocional o campaña de marketing donde tenga que transmitir su mensaje. Imprimimos o grabamos su nombre, logotipo, mensaje e imágenes en sus productos favoritos. Todos ellos están clasificados por categorías, para que te resulte más fácil su localización. Con la función de búsqueda de artículos, podrás encontrar con facilidad un artículo especifico. A través de nuestro catálogo on-line, le ofrecemos toda una gama de regalos de empresa, publicitarios y articulos de merchandising a precios muy baratos y asequibles, con el objeto de cubrir las necesidades que su empresa requiere a la hora de diseñar su campaña de marketing promocional, reforzar la imagen corporativa de su empresa, fidelizar a sus clientes o incentivar a sus empleados.

artículos promocionales

El negocio de las marcas de informática de consumo.

Posted by on sep 23, 2013 in reciclado y compatibles | Comentarios desactivados

 

Tal y como tienen montado el negocio las marcas de informática de consumo, la tinta es uno de los productos más caros del mundo, entre 2000-3000€ el litro, si se utilizan cartuchos originales.

Una forma de evitar semejante abuso es utilizar cartuchos de tinta y tóner compatibles y reciclados, mucho más baratos que los originales, con la misma calidad y de mayor rendimiento. Aun así, cuando se le da caña a la impresora y son muchas las páginas a imprimir asiduamente, no está de más pensar en alguna forma que nos permita ahorrar tinta, y por tanto, costes.

Lo primero para ahorrar tinta (aunque de perogrullo, no está de más recordarlo) es evitar imprimir lo que no sea absolutamente necesario. Aún sabiéndolo, cuantas páginas prescindibles y carne de papelera pasan por la impresora al cabo del día.

Otra forma fácil y sencilla de ahorrar tinta es configurando adecuadamente en nuestro PC la calidad de impresión. Para ello, en Dispositivos e Impresoras seleccionamos la impresora y accedemos a Preferencias de impresión, donde en Papel/Calidad podemos elegir la calidad de impresión, no siempre necesaria la máxima.

Para el objetivo de ahorrar tinta al imprimir es muy importante el uso de fuentes adecuadas.

El tipo de letra que usemos en nuestros documentos supone un mayor o menor gasto de tinta. Garamond yCourier y son las más económicas mientras que Impact y Cooper Black son las que mas gastan.

Como medida de ahorro complementaria al uso de fuentes adecuadas está la aplicación (de pago) Ecofont, mediante la cual, sea cual sea el tipo de letra elegido, se insertan espacios en blanco sólo visibles si se imprime a gran tamaño; a tamaños normales de fuente, los espacios son invisibles y permiten un ahorro del 20% en tinta.

Por último, iPrint es un programa gratuito para Windows (XP / Vista / 7) que nos ayudará a ahorrar tinta y papel. Permite configurar las impresiones para que ocupen menos espacio y de esta manera consumir menos tinta y usar menos hojas al imprimir (según sus autores, esta aplicación logra ahorrar hasta un 60% de papel).

Recordar que estas medidas para un usuario doméstico que imprime de cuando en cuando, son efectivas pero irrelevantes; sin embargo, en empresas y oficinas en las que se impriman gran cantidad de documentos a diario, pueden significar un apreciable ahorro de costes.

Post-it. Nos soluciona el trabajo.

Posted by on sep 16, 2013 in material de oficina | Comentarios desactivados

Post-it. Ese pequeño gran invento.

Si estás sentado en la oficina seguro que tienes muy a mano un bloc de Post-its, una nota recordatoria en la pantalla del ordenador o un mensaje de algún compañero encima de la mesa. ¿Sabes? Esta pequeña herramienta, indispensable para muchos en la oficina, tiene un curioso inicio.

Su historia empieza en 1973, cuando Spencer Silver, trabajador de la empresa 3M, inmerso en la búsqueda de un pegamento que pudiera utilizarse para construir aviones, acabó dando por fallida la investigación al obtener como resultado un material que no le permitía unir no más de dos hojas. Dos años más tarde, Art Fry, compañero de trabajo de Silver, recordó la frustrada hazaña de éste e ideó una manera de sacarle partido.

Fry cantaba en el coro de la iglesia y solía perder la página de la canción que tocaba, lo que le provocaba un gran estrés. El día “eureka” llegó cuando Fry decidió coger un trocito de papel con un poco de aquel material que su viejo amigo había concebido convirtiendo estos dos elementos en lo que hoy conocemos como Post-it.

Así de fácil. El invento gustó y 3M decidió lanzarlo y posteriormente patentarlo. Se dice además, que el trocito de papel que Art Fry utilizó era del famoso color amarillo que la marca decidió mantener y que todos conocemos.

A día de hoy, el Post-it de Fry ha dado lugar a mil formatos, formas, colores e incluso funciones. Notitas de “Ha llamado Anna”, “Tienes el tupper en la nevera”, “Vuelvo en 5 minutos” nos rodean en oficinas, paredes, ordenadores, pizarras…Y no sólo eso, este pequeño objeto cuyos orígenes no presagiaban nada interesante se ha convertido en una
fuente de creatividad e ingenio plasmada en historias, campañas, videos y demás.

Te dejamos con una de nuestras favoritas, una bonita historia de amor.

Ahorro en el Material de Oficina

Posted by on sep 16, 2013 in material de oficina | Comentarios desactivados

Ahorro en el Material de Oficina – La Importancia del Servicio de Calidad

Muchos son los casos en los que nos planteamos ahorrar en la compra del material de oficina, consumibles de informática y papel, y aquí vamos a tratar de seguir aportando nuestra visión del sector como empresa Española, recordamos que Papel y Toner perteneciente al grupo Imedisa, S.L. suministra material de oficina en Madrid  y en todo el territorio nacional, adquiriendo compromisos firmes con cada uno de nuestros clientes. Cuando el tiempo se convierte en dinero decimos que el coste de un producto es lo que se cede a cambio de ese producto o servicio que se necesita o se desea.Partiendo de esta base, el material de oficina es una combinación de ambos, por un lado el producto concreto que se desea o necesita, y por otro el compromiso de servicio que adquirimos con la empresa en el tiempo de respuesta y el postventa. Hasta aquí entendemos que todos los gastos derivados para la obtención de ese producto/servicio, en este caso material de oficina, podrían ser, en el mejor de los casos, los siguientes;

  • Coste del Material de Oficina
  • Coste de la Gestión (Personal)  para la realización del pedido de material de oficina
  • Coste de la Gestión (Personal) para la recepción y comprobación del pedido
  • Coste de la gestión (Personal) para la comprobación y aprobación del Material de oficina facturado dando el Ok para el pago.

Vemos claramente que la gestión del personal de nuestro cliente, es tan o más importante como el coste del producto en sí, teniendo en cuenta que dependiendo del volumen estos gastos se incrementan de forma exponencial.

Papel y Toner desde sus inicios, basó su idea de negocio en reducir los gastos de gestión personal a la mínima expresión, a la vez que, equilibramos el coste del material de oficina con grandes ajustes y gran oferta en primeras marcas y marcas blancas.

El Objetivo

Nuestra calidad de servicio aumenta la Productividad de nuestros clientes , y por tanto, reduce los costes de gestión.

Ahora mismo, podríamos indicar decenas de factores que van en contra de ese objetivo y que muchos de vosotros habeis experimentado en vuestras propias carnes con diferentes empresas del sector, reclamaciones de pedidos sin respuesta, abonos que no llegan, información escasa, pedidos mal preparados o erróneos, y un largo etc. Por tanto . . .

¿Como valoramos la importancia del servicio de calidad?

¿Cuanto le cuesta a una empresa tener a una persona “Detrás” de un pedido?

¿Por que en muchas empresas no negocian ese coste con el proveedor?

El Objetivo de un sistema de calidad es la satisfacción del usuario, se debe lograr que no hayan diferencias entre lo que el usuario pretende, y lo que el servicio/producto le ofrece. Cuando esa diferencia es nula, se dice que se ha alcanzado el “Valor objetivo de la calidad”

- Gama Navigator.

Posted by on sep 3, 2013 in material de oficina, papel | Comentarios desactivados

Navigator es reconocida internacionalmente como la marca líder en papel de oficina de alta calidad.

Ofrece una amplia gama de soluciones para cualquier aplicación de impresión.

En Papel y Toner les ofrecemos la mejor oferta y variedad en papel navigator, para cubrir todas las necesidades de su negocio.

Navigator

La venta de cartuchos compatibles en Europa llega al 20%

Posted by on jul 29, 2013 in tinta | Comentarios desactivados

Aumenta la venta de cartuchos compatibles

cartuchos_compatibles

IDC ha revelado la realidad de la compra-venta de cartuchos. Según la consultora, el 20% de los cartuchos vendidos en Europa occidental y el 22% vendidos en Rusia durante 2012 fueron compatibles. Un mercado que se tradujo en 3.000 millones de dólares en la región EMEA.

Los datos muestran la realidad del sector. La débil economía de los consumidores ha hecho que desde hace algunos años los cartuchos compatibles vayan adquiriendo fuerza. Pese a los intentos del canal por demostrar las diferencias entre unos y otros, la tendencia cada vez es más evidente.

Además, este tipo de cartuchos no suelen ser recogidos una vez comprados, aunque los puntos de venta cada vez lo ponen más fácil, lo que hace imposible su reciclado. Los mayores consumidores de estos cartuchos compatibles son los pymes, aunque cada vez hay más penetración en el sector público gracias a la diversidad de productos de todas las marcas del mercado.

En este sentido, Mario Lombardo, director de investigación asociado de la división de imagen, impresión y soluciones documentales de IDC explica:

“En los últimos años ha habido una explosión de ventas de cartuchos compatibles. En los últimos cinco años, el mercado ha conseguido prosperar gracias a la regulación en EMEA”.

Solo con tu reserva tienes 300 paquetes A4/80grs. a 1,97 €

Posted by on jul 29, 2013 in papel | Comentarios desactivados

Solo con tu reserva tienes 300 paquetes A4/80grs. a 1,97 €

Reserve ahora su papel para la vuelta de vacaciones, sin compromiso de compra  y por sólo 1,97€/paquete de 500 hojaspapel

 

Email
Print